Reservas de Citas Médicas y Compras

Reservas de Citas Médicas y Compras

Perfil del Cliente

Productos

Diagnóstico y Tratamiento

Diagnóstico y Tratamiento

$90
Limpieza Dental

Limpieza Dental

$80
Tratamiento de Conductos

Tratamiento de Conductos

$60

Carrito de Compras

Agendar Cita

Fecha seleccionada: Ninguna

NUEVA PRESENTACION VENTAS DE INMUEBLES

Bendito Pedidos - Odontología

Perfil del cliente

Servicios Odontológicos

  • Diagnóstico y tratamiento

    Diagnóstico y Tratamiento

    Precio: $90

Carrito de compras

    Total

    $0.00

    ¿QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO?: COMIENZA CON ESTE CHECKLIST



    En este mundo digital, y todos los retos que implica, comenzar a vender bienes raíces puede resultar abrumador. Pero a la vez te ofrece todas las herramientas para que emprendas este camino y te conviertas en un exitoso agente inmobiliario.

    Actualmente las transacciones suceden online y el uso de las TIC marcan el rumbo de la economía. Por eso realizar negocios inmobiliarios digitales es la nueva y única alternativa para lograr mayores ventas.
    Si eres un agente inmobiliario y quieres adaptarte a este nuevo mundo de posibilidades, aquí te ayudaremos.

    Checklist para un agente inmobiliario

    1. Capacítate en el negocio inmobiliario.
    2. Desarrolla una página web para inmobiliarias.
    3. Adopta un CRM inmobiliario.
    4. Implementa una estrategia de marketing inmobiliario.
    5. Crea una red de contactos inmobiliarios.
    6. Guíate por los datos.

    Sigue paso a paso este checklist que te ofrecerá los elementos y recursos esenciales que deberás implementar para encontrar en el negocio de los bienes raíces tu oportunidad de crecer:


    1. Capacítate en el negocio inmobiliario
    Ahora el acceso a la información y al conocimiento es más fácil y rápido. Puedes encontrar webinars, cursos online, conferencias streaming con expertos en el sector, dispuestos a ofrecerte las herramientas para ser un mejor agente inmobiliario.

    2. Desarrolla una página web para inmobiliarias
    Esta será tu principal agente de ventas. Tus clientes están en Internet y necesitan conocerte. A través de un sitio web, con un diseño adaptado a la identidad de tu marca y optimizado, podrás atraerlos a ti. Allí podrás mostrar quién eres, publicar tus propiedades, tener una lista con los mejores inmobiliarios. Además de videos, imágenes, mapas y descripciones atractivas. Como administrador podrás editar, agregar ofertas y monitorear tus avances cuando quieras.

    3. Adopta un CRM inmobiliario
    Un Customer Relationship Management te ayudará a conocer y gestionar mejor a tus clientes. Con este software inmobiliario podrás: tener información completa de tus clientes, agregarlos de manera automática a bases de datos, asociar clientes a datos, asignar asesores, hacer seguimiento a tus prospectos y buscar más oportunidades de venta.

    4. Implementa una estrategia de marketing inmobiliario
    Sí o sí. A través de estrategias como SEO, campañas SEM, redes sociales, ads, content marketing, e-mail marketing y analítica web, podrás lograr alcance, atracción, conversión e incrementar tus ventas.

    5. Crea una red de contactos inmobiliarios
    La magia de Internet es que te permite hacer conexiones alrededor de lo que te interesa. Asiste a eventos, únete a grupos y comunidades virtuales del gremio. Puedes apoyarte de un aliado que reúna a diferentes inmobiliarias. Este servirá de intermediario para comunicarte con otros agentes inmobiliarios, acceder a bases de datos de inmuebles compartidos, llegar a clientes calificados y establecer alianzas con otras empresas.

    6. Guíate por los datos
    La gran diferencia entre los modelos tradicionales del negocio inmobiliario y las estrategias actuales de venta son las métricas. Adopta un software inmobiliario que realice analítica de datos para conocer interacciones, comportamientos, tráfico web, resultados. Así podrás crear estrategias más efectivas y tomar mejores decisiones a favor de tu negocio.